CAMBIOS EN EL PROCESO ESCRITOR DE ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO CUANDO SE ACERCAN AL USO DE LA WIKI EN EL AULA DE CLASE.
En el proyecto de investigación realizado en el PFPD UNAL por las investigadoras: Yasmith Ramirez, Maria Ernelis y Sandra Bolivar, bajo la tutoría de Marcela Devia Zambrano. Participaron 60 niños y niñas de tres cursos de grado quinto de primaria de la institución educativa distrital Carlos Pizarro Leongómez de la secretaria de educación distrital de Bogotá D.C., en la jornada de la tarde, matriculados para el año 2010 en la mejora de habilidades comunicativas a través del apoyo de TICs como el blog y la wiki. Posteriormente, y por cuestiones de tiempos y espacios el tamaño de la muestra tuvo que ser reducido a 30 niños y niñas: 10 pertenecientes al 501, 10 al 502 y 10 al 503.
El blog desarrollado por las docentes es el siguiente: http://nuestrosescritos.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario